Madre Perla

PINTORES

Madre Perla es una pintura decorativa con brillo nacarado y de aspecto moderno, en 6 colores listos al uso. La variedad cromática se puede multiplicar combinando estas 6 referencias con fondos de colores y/o aditivos Glitter. Madreperla se integra perfectamente en cualquier tipo de ambiente, estancia o lugar público, tanto para estancias completas como para contrastar en paredes (cabeceros, zócalos,), para elementos concretos (columnas, vigas, cenefas, molduras,) o en paredes y techos para destacar objetos decorativos (muebles, cuadros, lámparas,).

¿Como aplicar Madre Perla

Cuéntenos su proyecto
Cuéntenos su proyecto

Carta de colores OSAKA

Catalogo de colores Madre Perla

Colores Madre Perla



Lo màs buscado:

Videos pintando


Relacionado:

Vean videos pintando

En Pintores Nicolas pintamos muebles, puertas, armarios...etc a domicilio o lacamos muebles a domicilio pero NO como en una cabina de lacado. Para evitar malos entendidos pueden pedir muestras de acabado antes de contratar nuestros servicios. OJO pintar con laca a domicilio no es lo mismo que un lacado en cabina.


Según se ve en los videos de nuestra página web muchas de las veces estamos trabajando con alguna maquina o herramienta que se necesita protección hay veces que no podemos contestar de manera rápida al teléfono por eso la manera más cómoda es a través del WhatsApp o  correo.

Trabajos realizados

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com